El problema con los problemas


tomado de : Devocional 365 día ( Max Lucado)
Por María Lozano

Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre. (Salmos 55: 22, NVI)
Lleve sus problemas a Jesús. No lleve sus problemas al bar. El ron no los puede resolver. No les lleve sus problemas a otros. Los berrinches nunca hacen progresar la causa. En el momento ni que usted perciba un problema, sin importar lo grande o pequeño, llévelo a Cristo.
“Max, si llevara mis problemas a Jesús cada vez que tenga uno, voy a estar hablando con Jesús todo el día” (Ya está entendido el punto).
No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que Él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús (Filipenses 4: 6-7, NTV).
Un problema por el que no se ha orado es una espina incrustada. Supura y se infecta; primero el dedo, luego la mano luego el brazo. Es mejor ir directamente desde el principio con la persona que tiene las tenazas.
Permite que Jesús se encargue de usted. Él sabe de espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...