Buscándolo

Tomado de: Ana María  Álvarez ( Escritora)
Por María Lozano





BUSCÁNDOLO
He salido a caminar,
sabiendo no iba a ser fácil,
debía andar con cuidado
y ser mi paso muy grácil.
Y fue así que me lancé,
el trayecto ha sido largo...
hubo tramos agradables
y otros tantos algo amargos.
Por momentos disfruté
del paisaje y emociones,
otras veces me asusté
viví otras sensaciones.
A veces creía llegar
y otras veces me perdía,
se me hacía muy difícil
y aposté que llegaría.
La bandera de llegada
se encontraba en mi interior,
parecía tan cerquita
y tan lejos se encontró...
Me encantó hablar conmigo.
Sinceré mi corazón.
Ya no busco a Dios afuera.
Dentro de mí vive hoy.
ANA MARÍA ÁLVAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...