Cuando sientas que ya no puedes más

 Tomado de: Dios es Mi Fortaleza

 Por María Lozano

Ven y descansa en Jesús, cuando sientas no poder más, cuando todo haya llegado al límite, cuando tus fuerzas sean pocas y ya no hayan ganas de seguir adelante , ven y descansa en Jesús, cuando al hablar con Dios tus lágrimas sean más que palabras, sabrás que ya estarás descansado en Jesús, entonces es ahí donde al levantarte sentirás una paz inmensa, y tendrás nuevas fuerzas, sabrás que no estás sola o solo, que pase lo que pase Jesús siempre estará contigo, alentándote, consolándote, cuál padre amoroso que Él es..
Lo he experimentado y te puedo decir que es lo más hermoso que podemos sentir, el amor y la protección de Jesús.
Recuerda que él dijo ; Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
 
Dice Dios en su palabra en Romanos 8:18)
Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...