Permaneciendo en Cristo

 Tomado de: lámpara es a mis pies tu palabra

Por María Lozano

En ningún momento se nos pide que vivamos nuestra vida Cristiana en nuestras propias fuerzas.
!eso es Imposible.
Jesus dijo:
*Juan 15:4-5 NVI)*
Permanezcan en mí y yo permaneceré en ustedes, como ninguna rama puede dar fruto por si misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.
Yo soy la vid y ustedes son las ramas, El que permanece en mi, como yo en ustedes dará mucho fruto;
separados de mí no pueden ustedes hacer nada.".
*Reflexión*:
Cuando permanecemos en Cristo y desarrollamos intimidad con El, El nos da poder por medio del fruto del Espíritu el cual es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza y también nos da una vida de servicio fructífera.
*Crees que esto te describe a ti?* Los cristianos deberían ser las personas más amorosas y gozosas de todo el planeta, y las más dispuestas a servir.
Este estilo de vida trae gloria y placer a Dios el Padre y es un testimonio de que somos sus discípulos.
"Mi Padre es glorificado cuando
ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.
*Juan 15:8* NVI).
Feliz y Bendecido día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...