El mejor café de tus mañanas

 Tomado de: Lámpara es a mis pies tu palabra

Por María Lozano


 1 Pedro 5:6-7 (NVI)
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
Reflexion
Rendirse no es lo mismo que darse por vencida, no cuando Dios está involucrado.
Someterse a Dios significa ponerse humildemente a Sus pies..
Entonces renunciamos a nuestro deseo de control y a nuestro orgullo. Bajo el cuidado de la poderosa mano de Dios, soltamos la necesidad de saber cuándo, cómo y por qué.
La fe nos encuentra descansando en Su poder, paz y provisión. Esta entrega diferente es morir al yo, y en ella comenzamos a caminar en una vida nueva y fresca con Cristo.
¿Los detalles de este día están causando que tu cabeza decaiga?
La ayuda está en camino. La esperanza está burbujeando en la superficie, incluso ahora. Cuando nos encontremos al límite, echemos nuestra ansiedad sobre el Señor. Acurrúcate bajo la protección de la poderosa mano de Dios porque Él se preocupa por ti. Descansa allí.
No te des por vencida en la derrota hoy; ríndete al Señor.
Oracion
Querido Señor, Tú eres mi esperanza firme y mi rescate. Gracias por sacarme de mi frustración y llevarme al cuidado tierno de Tu mano poderosa. Te entrego toda preocupación y ansiedad de este día, Jesús, y descanso en Tu victoria. En el Nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...