Ejemplo...

 Tomado de: La Nube de algodón

Por María Lozano

Un futbolista nacido en Senegal considerado entre los 3 mejores futbolistas del mundo en la actualidad, gana 15 millones de euros al año y anda con un viejo celular con la pantalla rota, podría comprar 5 mil iPhone al día y no se le acabaría el dinero..Le preguntaron en una entrevista sobre la curiosidad de su celular deteriorado y respondió:
"¿Y para qué carajo yo querría 10 Ferraris, 20 relojes de diamantes o dos aviones o mil iPhones? ¿Qué harán estos objetos por mi y para el mundo?
Yo construyo escuelas, construí un estadio en mi pueblo, proveo ropa y comida para gente en la extrema pobreza de mi comunidad, y ademas, doy US$70 dolares por persona, al mes a toda la gente de una región muy pobre de Senegal para contribuir con su economía familiar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...