MADRE

 Tomado de: Ana María Álvarez -Escritora

Por María Lozano

Feliz día de la madre y un beso al cielo para aquellas que no la vemos físicamente.
MADRE
Tu voz tiene esos poderes
que el corazón lo divisa,
con escucharte reviertes
mis lágrimas en sonrisas.
Y tus manos aún marchitas
son la más tierna caricia,
porque sanan...porque abrigan....
por eso mi alma se envicia.
Todo aquello que me diste
está sembrado en mi ser,
lo cosecharán tus nietos
yo se los haré saber:
"Amor incondicional.
Por esta vez te perdono.
En tí confío mi niño.
En mis brazos harás nono.
Que sea la última vez.
No es bueno decir mentiras .
Reza al ángel de la guarda.
La comida no se tira."
Y la lista es tan larga
que es imposible escribirlas,
Gracias madre y ahí va un beso
para que tú lo recibas,
y una lágrima asomada
mi corazón desinhibas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...