Dar gracias...

 Tomado de: El Poder de Orar

Por María Lozano

«Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él». (Colosenses 3:17)
Cuando decidimos caminar junto al Señor, debemos ver la gratitud como un valor fundamental con el que debe hacerse nuestro carácter. La gratitud es reconocer el hecho de que todo lo que tenemos es resultado del propósito de Dios en nosotros mediante nuestras realidades y a través de aquellos que nos rodean: padres, familiares, amigos, etc..
Empecemos entonces a forjar y fortalecer en nosotros el espíritu de gratitud, que nos permita admirar en El Señor, el regalo maravilloso de un nuevo día junto a los seres que apreciamos y valoramos. Este será el camino para sentirnos más felices y disfrutar nuestra vida junto a Dios. «Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús». 1Tsl 5:18 Amén!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dios te proteje en la batalla

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se lib...