Un abrazo a la niña que fui...

 Tomado de: La caminante

Por María Lozano

Tímida e insegura.
A esa niña delicada y sensible,
que lloró y sufrió.
Ella se sintió sola.
Un abrazo a la mujer en la que me he convertido, terca e imperfecta pero siempre sincera.
Fuerte con el corazón siempre demasiado descubierto.
A la mujer que está tratando de mejorar y que nunca deja de soñar.
Por la mujer que soy.
Por todo el amor que llevo dentro.
Por mis victorias y mis derrotas.
Por todas las veces que me levanté.
Por todos los monstruos que enfrenté.
Un abrazo a la niña que sigo siendo y que siempre seré.
¡SANA TUS HERIDAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...