Tomado de: Reflexión
Por María Lozano
"Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él." Colosenses 3:17Para alcanzar una vida próspera desde el plano emocional y espiritual, es fundamental encomendar nuestra esperanza al Espíritu Santo. El Señor nos dará acceso a las herramientas necesarias y nos presentará en el camino a personas y oportunidades para poder acompañarnos.
Debemos mantener el esfuerzo y confiar en que los resultados serán positivos, indicándonos el rumbo a seguir para poder seguir creciendo y profundizando nuestro vínculo con la Fe..
En el camino hacia la prosperidad, es posible que encontremos personas cercanas que no se alegren de nuestro éxito ni de nuestras decisiones futuras. Debemos comprender que muchas personas que están alejadas del camino de la Salvación y de la Gloria de Dios, no comprenderán nuestra devoción ni nuestra felicidad junto a Dios. Por eso, es importante controlar nuestras emociones y movimientos, siendo responsables con lo que hemos conseguido en la vida para poder seguir creciendo en la Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario