Oración de la mañana.

 Tomado de: Mensajeros de Cristo

Por María Lozano

Tú eres la fortaleza de mi vida, eres mi luz y mi salvación, tu amor llena mi ser de paz, si de esa paz que sobrepasa todo entendimiento porque tú Padre Mío me amas con amor incondicional y cada mañana son nuevas tus misericordias!.
Jesús Divino Sol de Justicia!! Mi alma, mi ser, mi corazón te alaba porque tu vida diste por mi en la cruz del Calvario para poder perdonarme, sanarme, liberarme y otorgarme vida Eterna!!
Espíritu Santo de Dios Oh maravilloso consejero, gracias por tu fruto espiritual, por guiarme día a día hacia Jesús y al Padre!
Bendícenos, guárdanos de todo mal, llénanos de tu luz, concede las peticiones de nuestros corazones, que podamos recibir tus milagros este y todos los días porque todos oramos de diferentes maneras pero; unidos en la fe de Jesús y esa es nuestro regocijo y victoria!!
Bendice a todas las personas que se sienten solas, que piensan que nadie les pone atención, que sienten opresión en el corazón, a las que están encerradas en su propio pensamiento Padre y a todos los que están en las cárceles por favor Padre bendícelos y que puedan sentir que el amor de Jesús es incondicional que los espera con los brazos abiertos para poder cambiar su lamento en danza!!
En el nombre de Jesús,
Amen.
DIOS ES. BUENO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...