Dios es nuestra fortaleza

 Tomado de: Reflexión

Por María Lozano

“No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”. Isaías 41:10
La Fe es la herramienta más poderosa que tenemos para enfrentar los desafíos de la vida. A través de la lectura de las Sagradas Escrituras y la oración constante, podemos fortalecer nuestra Fe y recibir la Gracia y Bendición de Dios.
En momentos de dificultad, debemos tener presente que Dios siempre está con nosotros y nos guiará a través de cualquier adversidad. Honremos la Gloria de Jesús continuando y cumpliendo con Su Perfecta Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...