El Amigo que Siempre Estará Presente

 Tomado de: Reflexión Bíblica

Por María Lozano


“Daré a conocer la grandeza de mi santo nombre, el cual ha sido profanado entre las naciones, el mismo que ustedes han profanado entre ellas. Cuando dé a conocer mi santidad entre ustedes, las naciones sabrán que yo soy el Señor. Lo afirma el Señor omnipotente.” Ezequiel 36:23
Retomar el amor del Señor en momentos difíciles es posible a través de la meditación en Cristo, la lectura de la Palabra, la oración y la compañía de otros hijos e hijas de Dios..
Debemos recordar que nunca estamos solos, que Dios siempre está con nosotros y que su amor es incondicional. Sigamos trabajando en nuestra relación con él y en nuestra búsqueda de la luz y la verdad, sabiendo que siempre habrá un camino de regreso al amor del Señor.
Compartamos junto a otros hijas e hijos de Dios. Poder encontrar en nuestro círculo de amigos, la dinámica de vivir rodeado de amor y gozo de servir a Dios. Experimentar la alegría de contar con Dios como amigo, compañero, consejero y más es de las sensaciones más hermosas que tenemos hoy en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...