A veces

 Tomado de: Hostilio Macias

Por María Lozano

A veces tengo ganas de ser cursi
para decir:
La amo a usted con locura.
A veces tengo ganas de ser tonto
para gritar:
¡La quiero tanto!.

¡¡QUE EL MUNDO SE ENTERE!!

 Tomado de: Mr Bizarro

Por María Lozano

En los libros de texto, los nombres se repiten como un eco: Newton, Darwin, Einstein… pero cuando lees que el universo está hecho principalmente de hidrógeno, nadie dice el nombre de quien lo descubrió.
Fue Cecilia Payne.
Nació en 1900 y desde el inicio tuvo que desafiar lo imposible: su madre se negó a pagarle la universidad, Cambridge no otorgaba títulos a mujeres, y la ciencia estaba reservada para otros. Pero ella no se rindió. Ganó una beca, cruzó el Atlántico y en Harvard escribió la que muchos consideran “la tesis doctoral más brillante jamás escrita en astronomía”..

Bonita historia

 Tomado de: Humano es

Por María Lozano

Solíamos venir aquí a menudo, tomados de la mano, dando la vuelta al lago. Siempre era un camino largo, así que traíamos bocadillos y lo convertíamos en un ritual de todo el día.
Hoy es la primera vez que regreso desde que ella falleció. Esta mañana seguí una voz silenciosa dentro de mí y me trajo de vuelta a la orilla del lago.
Mi esposa escribía en su diario todos los días de su vida. Anotaba todo lo que hacíamos, incluso los detalles más pequeños. Hoy tengo en mis manos su diario de 2023. Al leerlo, encuentro momentos olvidados y pequeñas sorpresas. Intento leer unas páginas cada día — cada día es diferente.
Si todavía estuviera aquí, ahora estaríamos sentados juntos hablando de cosas cotidianas — las mismas que alguna vez escribió en sus cuadernos..

Buenas noches!

 Tomado de: Angel Roberto Mappe Ballen

Por María Lozano

Padre Santo, hoy me presento ante ti, tu mejor que nadie conoce mis problemas, tú me mostrarás el camino para llegar a la solución de todos ellos, Te pido Señor, con toda confianza, me ayudes a conciliar el sueño en esta noche.
Te pido Señor, que alejes de mi mente toda preocupación y tormento, ayúdame Señor a dormir en esta y todas mis noches, deja que tu manto me proteja ante cualquier problema..

Rebanada de cielo

 Tomado de: Guillermo Rosales Medellín 

Por María Lozano

No es petulante.
Es el gusto, el placer, la dicha
de estar a tu lado.
Eres calma, eres parte de mi alma.
Rebanada de cielo eres.
Lluvia fresca, rocío matutino.
Sol al atardecer..

Tus recuerdos

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

Nos dijimos adiós
y ha pasado el tiempo,
tu silueta cubre
bellos recuerdos.
Miro en el tiempo
tus ojitos bellos,
llevo en mi pecho
tus gratos recuerdos..

Te veo

 Tomado de: Gabriel García Márquez

Luis SN

Por María Lozano

En la tarde del viernes, mirando el horizonte yo te veo.
Entre aroma de mates compartidos o algún café escondido bajo la espuma, yo te veo.
Y recuerdo aquel momento en que te vi, sin saber como te llamabas, sentí ese cosquilleo subiendo por el norte de la espalda y entumecidos los dedos.
Y con mis letras coincido contigo en un encuentro, en las torpes miradas virtuales de dos feos.
Dos feos que se buscan en un beso.
Un beso imaginario, pero un beso..

Enamórate de un señor...pero no de cualquiera

 Tomado de: German Bocco

Por María Lozano

Enamórate de un señor… pero no de cualquiera.
Enamórate de uno que no tenga miedo a envejecer… pero sí miedo a perderte.
Uno que tenga hilos de plata en el cabello y cicatrices que no presume… pero que te cuente historias con solo mirarte.
Uno que no te escriba cada cinco minutos… pero cuando lo haga, te tiemblen hasta las rodillas.
Porque un señor no compite con niños.
No promete lo que no puede cumplir.
No te seduce con filtros ni con frases de Instagram..

Fuerza y Agilidad

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

«Padre amado y Dios mío, gracias porque siempre eres fiel. Cuando pasamos por días difíciles y retantes, Tú nos das nuevas fuerzas, Tú eres nuestra fortaleza; gracias por hacer nuestros pies como de ciervas y darnos la sabiduría y destreza para andar aún en las montañas más altas y rocosas, amén.»
2. Lee la palabra de Dios “Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar” Habacuc 3:19. “Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce” Salmos 18:33-34. “Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino” 2 Samuel 22:33. 3. Reflexiona Es increíblemente común en nuestra vida vernos abrumados ante situaciones complejas, muchas veces sumergirnos en los afanes de la vida, el trabajo, las obligaciones, la economía, los retos diarios, la crianza de los hijos, entre otras..

El temor

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

«Señor mío y Dios mío, sé tú mi guía, con tu Palabra vivifica mi vida y lléname de la seguridad que solo puede dar tu amor perfecto en Cristo Jesús, para que mis pasos sean reafirmados y no viva esclavo del temor. Que todo lo que piense, diga y haga sea libre de temor y lleno de la convicción que trae tu amor. Señor Jesucristo es en tu nombre que clamo. Amén»
2. Lee la palabra de Dios
“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.” 1 Juan 4:18..

"Lágrimas"

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

Mis lágrimas cayeron
Sobre pétalos de rosas
Era un ramo que traía
A cuál de ellas más hermosas
El detalle era para él.

Reconstrucción

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

Una voz que clama: En el desierto, preparad el camino para el Señor; enderezad en la soledad una calzada para nuestro Dios. Todo valle será elevado, toda montaña y colina será bajada; el terreno accidentado se nivelará, lo escarpado se convertirá en llanura.
Isaías 40:3-4.
Este pasaje define el ministerio de Juan el Bautista, precursor de nuestro Señor. Declaró que, cuando viniera el Mesías, su ministerio no solo sería de reconciliación, sino también de reconstrucción. Declaró que habría una calzada, construida en el corazón, por la que Dios transitaría. El proceso de construcción constaría de cuatro pasos: Todo valle se elevará, toda montaña y colina se rebajará; el terreno accidentado se nivelará, lo escarpado se volverá llano. Los ingenieros de construcción saben que así es exactamente como se construyen las carreteras incluso hoy en día.
En este hermoso lenguaje simbólico, el profeta dice que esto es lo que Dios emprende al entrar en nuestras vidas. Cuando recibimos su perdón, el siguiente paso es que él comienza a cambiarnos, a reconstruir nuestras vidas. Todo valle será levantado. En los momentos bajos de la vida, en los momentos de desaliento, en los momentos en que te sientes aplastado y derrotado, habrá consuelo y aliento del Señor. Además, toda montaña y colina serán rebajadas. Todos esos lugares donde se manifiesta nuestro ego —nuestras jactancias orgullosas, nuestro afán de poder— deben ser derribados. Nos encontramos humillados de muchas maneras. Entonces, los lugares escarpados se vuelven llanos. En los evangelios leemos que Zaqueo devolvió cuatro veces todo el dinero que había robado a la gente. Nuestra perversidad será corregida. No robaremos más; declararemos nuestros ingresos correctamente.
Ah, pero es más que eso, como vemos en los versículos 6-8. También es una palabra de consuelo. ¿Qué es el hombre? Todas las personas son como la hierba, y toda su fidelidad es como las flores del campo. Todas las grandes cosas de las que nos jactamos se marchitarán y desaparecerán. Todo el conocimiento y el poder del hombre serán en vano. La hierba se seca y las flores se caen, porque el aliento del Señor sopla sobre ellas... pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. ¡Qué consuelo debería ser eso para nosotros! Nuestra fuerza natural nunca logrará lo que deseamos; la ayuda humana nos fallará. Pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre..

El calor de una sonrisa

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano


Hoy quiero ser feliz, hoy quiero salir
afuera, dejar atrás los miedos, y
abrazar el sol con los brazos
abiertos.
Quiero mirar la belleza de las flores
ver mariposas volar como danzan en
libertad escuchar el trino de los
pájaros. como si fuera una canción
escrita, sólo para mí..

La Paz

 Tomado de: 21 de septiembre día Internacional de la Paz

Por María Lozano

El poder del amor es la paz,
paz en mi ser, paz en la humanidad,
la paz es hermandad, es armonía,
es abrazar sin rencores y sin maldad.
El poder del amor mueve montañas,
si prevalece el amor en cada corazón,
tendríamos un mundo mucho mejor,
fomentando el respeto a nuestros hijos
con tolerancia y amor....

Y Las Gaviotas Volaron

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

Volaron marcando el camino
Ese que nos, llevaria
Hacia el mismo destino
Un destino a la felicidad
Lleno de amor y bondad
Y las gaviotas volaron
Haciendo surcos por los cielos
Y formando corazones
Muy bellos.

Tus Mandamientos Son Mi Deleite

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

1. Oración inicial
"Padre Amado, ayúdame para que todos los días de mi vida tu Palabra sea mi deleite, que sea tan dulce como la miel a mi paladar. Quiero obedecerte sin reservas, guardar tus mandamientos y ser fiel a tus enseñanzas. Quiero caminar en rectitud para que tu gracia se manifieste en toda mi generación. Gracias Señor, amén."
2. Lee la palabra de Dios
“Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre”, Salmo 112:1-3..

No me deseches...

 Tomado de: Reflexiones

Por María Lozano

“No me deseches en el tiempo de la vejez; cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.” (Salmos 71:9) La traición humana hiere, pero Jehová nunca abandona.

“Aun en vuestra vejez yo seré el mismo… yo os sostendré y os guardaré.” (Isaías 46:4) Entendí que, aunque nadie reconociera mis sacrificios, Jehová nuestro Dios los había visto todos. Y que honrar mi propia vida también era obedecerle. “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.” (Salmos 27:10) Ese día decidí algo distinto: ya no vivir solo para los demás, sino aprender a cuidarme a mí mismo en la presencia de Jehová. Porque cuando los hombres me rechazan, Jehová me recibe con brazos abiertos. Éxodo 20:12 “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.” Proverbios 23:22 “Oye a tu padre, aquel que te engendró; y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies.” Isaías 46:4 “Aun en vuestra vejez yo seré el mismo, y hasta las canas os sostendré; yo os hice, yo

Amar sin haberlo visto..

 Tomado de: Palabra de Vida

Por María Lozano

Como podemos tener fe en alguien a quien nunca hemos visto ¿ Es una respuesta muy fácil , porque todo lo que nos rodea fue creado por el para que lo admiremos y lo entendamos, pero aun mas palpable es ver como se manifiesta en nuestras vidas a pesar de no merecer sus bendiciones
• 1 Juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.
• Juan 14:21 El que recibe mis mandamientos y los cumple es el que me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre y yo le amaré y me manifestaré a él..

Sin palabras

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

En el silencio de la noche,
Mi corazón late por ti,
Un ritmo que solo conoce,
La pasión que siento dentro de mí.
Mi mirada se pierde en tus ojos,
Un abismo de amor y deseo,
Donde me pierdo y me encuentro,
En el reflejo de tu amor..

Flores amarillas

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

Un día te encontré en un comentario
hablabas de mi mamá, con tanto amor
yo respondí, y así, sin buscarlo, nació
entre letras, nuestro primer saludo.
Empezamos siendo sólo conocidos,
palabras sueltas, sin mucho, por decir
pero tú me hablaste de flores amarillas
y empezamos juntos, a compartir.
Son símbolos de amistad sincera dijiste,
y desde entonces, sin falta ni error, una
flor amarilla, en cada poema, lleva el
secreto de nuestro color..

Déjeme florecer

 Tomado de:Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

¡Oh, amado mío!, rocío de la mañana,
extracto divino de rosas perfumadas,
dime cuándo se volvió tu nombre llovizna fresca en mi cama,
que se esparció por mi cuerpo en una forma tan sagrada
cuando te convertiste en el guardián de mi alma.
¡Oh, tesoro que vives haciendo declive de pasión en los arpegios de mi corazón!,
escudriñando con tus manos cada rincón,
dejando allí germinadas hermosas semillas de pasión..

¡Qué hermosa imagen!

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

POR FAVOR LEE LA ESCRITURA: ISAÍAS 11:6-9
El lobo morará con el cordero, y el leopardo se acostará con el cabrito, el becerro y el león y el niño pequeño estarán juntos, y un niño los pastoreará. Isaías 11:6.
¡Qué hermosa imagen! Este es el momento en que los sueños de la humanidad se cumplirán, cuando todos los anhelos que se reflejan en manifestaciones de paz y clamores por el desarme se cumplirán. Hay un profundo anhelo en la humanidad por este tipo de mundo, aunque no sabemos cómo lograrlo. Pero viene Uno que sí sabe cómo. Entonces, incluso los animales perderán su ferocidad y se recostarán unos con otros. ¿Cómo se sentirían ustedes, madres, si encontraran a su hijo jugando con una cobra? Pero llegará el momento en que sucederá, cuando los animales perderán su ferocidad unos contra otros, cuando el león comerá paja como el buey.
Algunos se preguntan: ¿Es esto literal o solo simbólico? ¿Es todo una metáfora? Algunos comentaristas dicen que es una imagen de la obra de Cristo en los corazones humanos de hoy. Yo lo creo. Creo que es una metáfora que representa la paz espiritual..

"La Palabra de Dios es verdad"

 Tomado de: Mujer de Fe

Derly Vergel

Por María Lozano

*Juan 17:17 (NVI)
*
Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.Mucha gente equipara la prosperidad con una cantidad de dinero o posesiones materiales. Para algunos, una persona próspera es millonaria; para otros, es quien goza de libertad financiera; y para otros, es quien vive en una casa espaciosa, conduce un coche de lujo y viste ropa de diseñador.
¿ *Es próspera una persona si se ve constantemente afectada por la falta de bienestar físico y su cuerpo está constantemente plagado de enfermedades?* ¿ *Es próspera una persona si experimenta constantemente conflictos en sus relaciones? ¿Es próspera una persona que está constantemente llena de miedo, preocupación y ansiedad?* la falta de paz o de salud física descalificaría a una persona para ser definida como próspera..

Nuestras creencias...

 Tomado de: Pili Ríos  de Montaña - Escritora

Por María Lozano

A veces creemos que el amor empieza con ilusión… y esperamos que esa ilusión se transforme en acción.
Pero hay quienes primero buscan la acción, los gestos, las experiencias, y desde ahí dejan que nazca la ilusión hacia más.
Ninguna forma está mal, son maneras distintas de acercarse al amor.
Lo bonito es reconocerlo:
tú traes la chispa de la ilusión,
del otro lado proponen la fuerza de la acción..

"Secretos de mi alma"

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

"En el torbellino de la tormenta
Hasta las aves se asustan
Buscando un lugar seguro
Y así sus pichones ocultan
La tormenta se acrecienta
Con sus ráfagas temibles
Pero sabemos que para el Creador
Nada será imposible
Él prometió tempestades
Para darnos fuerza y coraje.

Lo que la niña hizo después...

 Tomado de: Fan Angela y Nodal

Por María Lozano

"Si Me Curas, Te Adopto" Desafió El Millonario — Lo Que La Niña Hizo Después Detuvo A Toda La Ciudad.......
En medio del parque, el millonario avanzaba en su silla de ruedas con la mirada fría recorriendo todo a su alrededor… hasta que se detuvo frente a una niña con un overol gastado detrás de un puesto improvisado que prometía milagros por un dó, y que lo miraba como si no tuviera miedo de nada.
Decidió acercarse.
—Si me curas, te adopto —dijo él con sarcasmo, sin imaginar que en minutos su nombre sería titular en todo el país.
Álvaro Fernández cruzaba el parque en su silla de ruedas con la espalda recta y el mentón ligeramente levantado, como quien domina el espacio a su alrededor.
Tres años antes, un accidente de helicóptero le había destrozado la columna.
Sobrevivió por pura suerte, pero esa suerte, en lugar de traerle gratitud, sembró una rabia silenciosa que crecía día tras día..
Ahora su mundo estaba rodeado de órdenes dichas con tono cortante, contratos firmados sin sonreír y un escepticismo profundo que se burlaba de cualquier idea de destino o milagro.
Para él, nada ocurría por casualidad.
Y si ocurría, no era por intervención divina.
Mientras cruzaba la avenida principal, hablaba por teléfono con voz cortante, reprendiendo a un ejecutivo por retrasos en un proyecto millonario.
Colgó bruscamente, soltando un suspiro impaciente.
Entonces, a lo lejos, algo desentonaba del paisaje de árboles y bancas:
una pequeña caseta improvisada hecha de cartón y pedazos de madera, descansando a la sombra de un viejo roble.
Detrás de ella, una niña de piel morena, con el cabello trenzado en pequeñas hileras y un overol desgastado, acomodaba con cuidado casi ceremonial un muñeco viejo.
Se llamaba Antonia.
Al frente de la caseta, un pedazo de papel arrugado mostraba en letras temblorosas:
milagros por un dó.
Álvaro entrecerró los ojos, curioso e incrédulo al mismo tiempo.
Milagros. Aquí, a plena luz del día, pensó, con una media sonrisa cargada de ironía.
Se acercó despacio, las llantas de la silla deslizándose sobre el camino cubierto de hojas secas, y se detuvo frente a la niña.
—¿Tú vendes milagros? —preguntó, dejando que el sarcasmo se deslizara en su voz.
—Yo no vendo, señor… yo los hago —respondió ella, levantando el rostro y sosteniendo su mirada sin ningún atisbo de miedo.
Y en ese instante, algo invisible se movió en el aire. Algo que pronto haría que toda la ciudad hablara de ellos…

Detrás de un mujer...

 Tomado de: Sonríe la Vida  es bella

Por María Lozano

Detrás de cada mujer que se alza fuerte e independiente, se esconde un universo de experiencias, a menudo silenciosas, que han forjado su carácter. Son relatos de batallas libradas en solitario, de lágrimas derramadas en la intimidad, de miedos superados y de lecciones aprendidas a través de la adversidad. Estas historias, raramente pronunciadas en voz alta, son el cimiento de su fortaleza, el testimonio de su resiliencia y la fuente de su independencia..

El mundo tiene muchos caminos..

 Tomado de: Palabra de Vida

Por María Lozano

El mundo tiene muchos caminos para los hombres, unos mas alejados de Dios que otros, pero solo hay un camino a la vida eterna, y se llama Jesucristo, ya El pagó por nuestras faltas y errores, solo tenemos que llegar a El para vernos y ser amados por el Padre así como Él es amado,
• Romanos 6:4 Por tanto, hemos sido sepultados con El por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.
• Romanos 12:2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.
• Romanos 13:14 antes bien, vestíos del Señor Jesucristo, y no penséis en proveer para las lujurias de la carne..

Sonríe la vida..

 Tomado de: Sonríe la vida es bella

Por María Lozano

La vida, en su curso a menudo impredecible, nos presenta batallas inesperadas. Te encontrarás enfrentándote a aquellos que jamás imaginaste, personas que antes caminaban a tu lado, ahora en lados opuestos. La confianza, ese pilar fundamental en nuestras relaciones, puede verse quebrantada por la traición de aquellos en quienes depositamos nuestro corazón, aquellos a quienes habríamos ayudado sin dudar..

El reencuentro imposible

 Tomado de: Ankor Inclán

Por María Lozano

La estación de tren estaba llena de ruido: maletas golpeando el suelo, altavoces anunciando salidas, pasos apresurados. Entre todo ese movimiento, un anciano de cabello blanco se detuvo frente a la máquina de café. Cuando levantó la vista, vio un rostro que creyó imposible.
Ella estaba allí, de pie, con un abrigo gris y una bufanda roja. Sostenía un billete en la mano y miraba el tablero de horarios con la misma concentración de antaño.
El corazón de él se aceleró. Caminó hacia ella, dudando.
—¿Eres tú… Leyla?
Ella giró lentamente. Tardó unos segundos en reconocerlo, pero al ver aquellos ojos oscuros, la memoria la golpeó de golpe.
—No puede ser… ¿Kemal?
El silencio que siguió fue tan intenso como un rugido. Medio siglo había pasado desde la última vez que se vieron. Eran jóvenes entonces, enamorados, hasta que la vida los separó con promesas incumplidas y cartas que nunca llegaron.
—Has cambiado —susurró ella, con la voz quebrada.
—Tú también. Pero tus ojos… siguen siendo los mismos.
Se quedaron allí, torpes, como si el tiempo se hubiera doblado. La gente pasaba a su alrededor, ajena a ese reencuentro improbable..

No apuremos a los niños..

 Tomado de: Reflexiones

Por María Lozano

No apuremos a los niños, tienen toda una vida para ser grandes.
Dejemos que aprendan jugando. Que usen más trajes de superhéroes… y menos disfraces de adultos. Que se manchen con el helado, que se mojen con la lluvia, que se ensucien con la tierra que se caiga y aprendan a levantarse.
Desenchufémoslos de las pantallas y salgamos juntos a mirar el cielo.
Regalémoslos menos cosas y más tiempo.
Contagiémonos de su risa, las cosas más divertidas no se compran y el mejor envoltorio es un abrazo.
Desconozco su autor (Aprendiendo a vivir)

Cuando la noche...

 Tomado de: Gabriel García Márquez

Luis SN

Por María Lozano

Cuando la noche se adueña del silencio frente al fuego, un buen libro me espera para llevarme a los laberintos de la imaginación.
Ya todo descansa y mientras tanto voy desatando nudos para soltarme de todo.
A medida que me adentro en las páginas me voy desatando de todo lamento.
De imaginarias sendas
De desiertos solitarios
De la soledad elegida,
De la dulce selva de la locura..

Las pruebas..

 Tomado de: Palabra de Vida

Por María Lozano

Las pruebas no son mas que exámenes para probar nuestra verdadera fe, es donde nos sentimos en paz sabiendo en Quien tenemos nuestra esperanza de que todo va a estar bien, El Señor prometió ayudarnos en todo lo que necesitemos, por esto no debemos de temer , El siempre nos va a ayudar va a hacer que lo que nos pase sea lo mejor para nosotros
• Mateo 5:12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
• Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman..

La vida...

 Tomado de: Reflexiones

Por María Lozano

La Vida es un proceso que hacen germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la Esperanza, la Fe y El Amor. Nunca exterminemos esas semillas, por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de la Vida.
¿Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien? Salmo 34:12.
Porque en ti está la fuente de la vida,y en tu luz podemos ver la luz. Salmo 36:9.
El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. Salmo 37:19.


"Alegría"

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

Alegria has de llevar todos los días
nunca dejes de ser la luz que brilla
en el universo, en la inmensidad
el viento que acaricia con suavidad.
El rocío de la fresca mañana
los rayos del grandioso sol
asomándose bajo tu ventana,
lo mas bello que puedes apreciar
en una alegre mañana..

La dama que no se rinde

 Tomado de: Mario Benedetti -Poemas- Frases -Poesía

Literatura, Grupo Literario  

Por María Lozano

Dichoso el hombre que conoce el corazón de una mujer...
Ya que no cualquiera puede verlo...
Si tú lograste conocer ese corazón...
Cuídalo, porque no cualquiera puede tenerlo...
Y si ya tienes el corazón de esa mujer...
Cuídalo, porque en un instante lo puedes perder...
Dolores Lopez
La dama que no se rinde
4/9/25 México 🇲🇽

Nuevo amanecer..

 Tomado de: La belleza de las flores

Carlos José cáceres

Por María Lozano

Gracias Señor Todopoderoso, por permitirnos despertar con vida, para ver y disfrutar un día más de existencia en Tú Compañía y en la de nuestros seres queridos, que por Tú interminable Voluntad hacia todos los habitantes de la tierra, nos has bendecido con esta nueva bendición, buenos y bendecido día hnos/as en la fé y amigos, Él Padre Celestial les bendiga grandemente todos los días de sus vidas.


Un nuevo día...

 Tomado de: Dante Gebel Prédicas

Luis Alberto Gutierrez Pabón

Por María Lozano

Hoy Dios nos regala un nuevo día, una oportunidad fresca para vivir bajo su gracia y caminar confiados en sus promesas.
Cada amanecer es una muestra de su amor y fidelidad.
“Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.” (Salmos 36:9)
Que hoy tu corazón se llene de gratitud, esperanza y confianza en el Señor.
¡Disfruta este día como un regalo divino!

Entrada destacada

El Rey En Su Belleza

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Todos tus vestidos están perfumados con mirra, áloe y casia; desde palacios adornados con marfi...