JÓVENES CREYENTES OREN

Tomado de la Buena Semilla
Por María Lozano









Esta es la confianza que tenemos en él,
que si pedimos alguna cosa conforme a
su voluntad, él nos oye, Y si sabemos
que él nos oye en cualquiera cosa que
pidamos, sabemos que tenemos las pe-
ticiones que le hayamos hecho.
1 Juan 5:14-15

“La voluntad de Dios es que recibamos todo de él mediante la oración. En esto Jesús es un precioso ejemplo  para nosotros. Pasaba noches enteras orando.
Siempre necesitamos la ayuda del Señor, tanto en los grandes momentos como en los pequeños detalles de nuestra vida. Desde la mañana, oremos por cada cosa, y que así sea durante todo el día. No hay nada que sea demasiado pequeño para la oración. Oremos por las cosas más sencillas de nuestra vida, y Jesús nos ayudará. Oro por los más pequeños detalles y, a menudo, por la mañana, antes de dejar mi habitación, he recibido dos o tres respuestas a mis oraciones.
Jóvenes creyentes, al principio de su vida en la fe, aprendan a esperar en Dios para todo. Aprendan a conocer al Señor Jesús como su amigo personal, un amigo que puede y quiere ayudarles en todo. ¡Qué gracia poder ser llevado en sus brazos durante todo el día!
La vida del creyente está compuesta por un gran número de pequeñas cosas. Cada día nos trae pequeñas pruebas. Si tratamos de alejarlas con nuestras propias fuerzas y nuestra propia sabiduría, pronto estaremos desamparados. Pero si, al contrario, ponemos todo en las manos de Dios, él nos ayudará e iluminará nuestro camino. Nuestra vida será una vida feliz, para la gloria del Señor”    

2 comentarios:

  1. ¡Hermoso mensaje! gracias por compartir esta linda enseñanza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonito mensaje para los jóvenes y mayores, nos deja esta reflexión!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...