Solo por amor a Tí

Tomado de: El Poder de Orar
Por María Lozano
" Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." Rom. 5:8
Solo por amor a ti.
Una de las cosas que mas me impacta y me impresiona del Eterno es su infinito y perfecto amor... ese amor ágape ... Amor incondicional hacia nosotros y que sin merecerlo él entrega todo... amor, dolor, angustia, agonía, sufrimiento y más... Todo por amor a la humanidad, para darnos consolación a nuestras vidas... esta es la prueba mas grande de amor, pues el Eterno nos demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por nosotros, a pesar de que nosotros todavía éramos pecadores, y si el Eterno nos declaró inocentes por medio de la muerte de Cristo, con mayor razón, gracias a Cristo, nos librará del castigo final.
Cada día recibimos mucho de El, y cada día es mejor sabiendo que el nos cuida. No importa lo que vengan El es fiel y esta siempre con nosotros. El nos da fuerza donde ya no hay, El nos da amor donde ya no hay amor, El nos anima donde ya no hay alegría, El nos acepta cuando el mundo nos rechaza, ¡El nos da su salvación cuando nadie mas lo hace!. Porque por su gran amor el se entrego en sacrificio por ti y por mi para darnos libertad y vida plena y en abundancia... Alabado sea tu gran nombre amado Rey y Salvador Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿A quién miran tus ojos?

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No me da igual tu respuesta Y si no hay respuesta me interesa. Solo quiero verte y que me v...