APARIENCIAS

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

Por eso los Judíos Lo buscaban en la fiesta y decían: “¿Dónde está Ese?” Y había mucha murmuración entre la gente acerca de El. Unos decían: “El es bueno.” Otros decían: “No, al contrario, extravía a la gente.” Sin embargo, nadie hablaba abiertamente de El por miedo a los Judíos. Jesús Enseña Durante la Fiesta A la mitad de la fiesta, Jesús subió al templo y se puso a enseñar. Entonces los Judíos se maravillaban, diciendo: “¿Cómo puede Este saber de letras sin haber estudiado?” Jesús entonces les respondió: “Mi enseñanza no es Mía, sino del que Me envió.

JUAN 7: 11

REFLEXIONA
Jesús fue juzgado por los judíos sin antes conocerlo, lo llamaban mentiroso, que engañaba al pueblo, pero una vez que lo escucharon hablar se dieron cuenta de quién era el realmente. Algunos terminaron convencidos, otros, no tanto. Muchas veces nos ponemos a juzgar a las personas antes de conocerlas, por cosas que escuchamos, o por ver ciertas acciones, pero eso no define lo que una persona es. Debemos de tomarnos el tiempo de abrir la mente y el corazón, dar la oportunidad de que nos demuestren lo que valen, lo que son realmente, lo más probable es que comprendas y entiendas de que no hay que guiarse solo por las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...