Dios está aquí

Encontré este hermoso texto en internet y quería compartirlo con ustedes:

Tienes que confiar de que, en las manos de Dios, todo saldrá bien, porque con Dios de tu lado nunca sales perdiendo. Que nadie robe tus sueños, que nadie mate tus ilusiones. Canta alegremente como el Salmista: “¿Por qué voy a desanimarme? Mi esperanza he puesto en Dios. ¡Él es mi Dios y Salvador!” (Salmo 43,5) Te invito a conversar con Dios y decirle: “Señor, gracias por este momento de paz que me regalas. No quiero vivir mi vida sin ganas y sin ánimo. Lléname de esa alegría sincera y de tu paz que da consuelo. Lléname de una rotunda Fe y de un valor sólido, porque cuando esa fe aparece, la duda desaparece, cuando ese valor se hace presente, el temor escapa. Seguro estoy en Ti y sé que no hay problema que pueda sobrepasar tu inmenso poder. Ven y hazme sentir toda tu esperanza y hazme sentir tu protección para no desfallecer ni perder el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...