Con tu palabra me sostienes

Tomado de: Reflexión Bíblica
^Por Maria Lozano
Mira, tú dabas lección a mucha gente, les dabas fuerza a los que se sentían débiles. Con tu palabra sostenías a aquel que vacilaba, robustecías las piernas de los endebles.
Job 4:3-4

Reflexión
Señor, dame la oportunidad de apoyar a los temerosos con actos de bondad e instruirlos con tus palabras de vida. Renueva mi corazón con determinación para seguir adelante y no darme por vencido cuando la vida se pone difícil. Te alabo por ser tan bueno y compasivo conmigo, porque con tu palabra me sostienes y me das las fuerzas necesarias que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...