Luz de Vida en mi corazón

Tomado de: Reflexión Biblica
Por María Lozano
Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Purifíquense las manos, pecadores; santifiquen sus corazones, indecisos.

Santiago 4:8
Señor, gracias por cuidarme en todo lugar y momento. Hazme un radiante testigo de tu amor, permitiéndome acercarme a Ti. Ayúdame a no alejarme de Ti nunca, no dejes que sea una persona indecisa, sino que hazme una persona segura y soñadora. Tú haces mi vida completa, estoy agradecido por tu protección divina que me sostiene y motiva para continuar adelante. He decido seguirte Señor y te alabo por resplandecer tu luz de vida en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...