Tiempo de Felicidad

Tomado de: Ana María Alvarez. (Escritora)
Por María Lozano
Desde que tú te fuiste
me he quedado sin nada.
Quedó hueco el espacio,
no se puede cubrir...
Y a mi mente culposa
la ha invadido una frase,
la que tú pronunciabas:
"Está pobre el jardín".
Por sacarme la culpa,
por cumplir tu deseo,
por cubrir este tiempo
que se pasa sin ti...
he encontrado la forma
de centrarme en la vida,
de expresar mi cariño
y volver a vivir.
Es por eso que siembro
una bella semilla
por cada momento grato
que me has hecho vivir.
Yo los tengo grabados
y son más que unos miles
y así serán las flores
que te harán sonreir.
Ha pasado ya el tiempo
y hoy estoy satisfecho.
Sé que observas las flores
que sembré para ti,
pero aún no termino,
yo seguiré plantando
porque hasta tus recuerdos
hoy me hacen feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...