Dios llega en el momento justo

Tomado de: Mujer de Fe
Por María Lozano
los propósitos de . Dios Hn@s. No planea apartarse de nosotros, pero a menudo somos nosotros los que nos alejamos de Él y levantamos murallas que nos hacen cada vez más difícil volvernos a Él. Así que busquemos a Dios mientras pueda ser hallado, antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que el enemigo querrá deshacerse de ti pero tú eres una semilla que dónde Dios te plante darás el fruto que Él espera. Dios te creó con un propósito y ese se cumplirá.
Isaías 55:8-11 (NTV).
8Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos dice el SEÑOR. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse.
9 Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. 10 La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento. 11 Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...