Ser llamados según su designio

Tomado de Reflexión Biblica
Por María Lozano
Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio.
Romanos 8:28
Señor, cámbiame para que sea una persona creyente fructuosa e influyente gracias a Ti. Pido que me limpies, sanes, y renueves mi vida para que no sea una persona hipócrita. Padre de Amor, recibo tu corrección y te pido que me endereces donde mi camino esté desviado, pero por favor sé tierno. El Señor disciplina a los que ama y castiga a todo el que obra con maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Amar y ser amado

 Tomado de: Entre café y librsos Por María Lozano Me entristece no haber amado a alguien que me haya amado, nunca lo entendí. No es que no h...