Todo lo puedo en Cristo

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

Hoy viviré un día a la vez confiando
Hoy tomaré las cosas con calma,
dejaré que la misericordia de Dios me llene,
que aclare lo oscuro delante de mí,
que me lleve por el camino que debo seguir.
Hoy viviré un día a la vez,
confiando en la fidelidad de Dios,
actuando en fe y en amor,
combatiendo la ansiedad y el temor.
Hoy alabaré al Señor,
le agradeceré por su provisión,
meditaré en Su Palabra profundamente,
no dejaré que se desvíe mi mente....
Hoy Todo lo puedo hacer,
en Cristo me fortaleceré.
Hoy, el Señor cumplirá
su propósito en mi, nada me faltará.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...