Mi devota fe en Ti

Tomado de Reflexión Bíblica
Por María Lozano
Su tiempo el nacer, y su tiempo el morir; su tiempo el plantar, y su tiempo el arrancar lo plantado.
Eclesiastés 3:2
Señor, concédeme ser un mensajero de Tu salvación para alguna persona perdida en ruina. Ayúdame a recordar que Jesús tiene toda autoridad en el cielo y en la tierra. Dame fuerza para confiar en Ti cuando guerreo contra los sentimientos de inseguridad. Mis tiempos están en tus manos. Te doy gracias Padre de todo poder, por haberme salvado de los peligros y problemas gracias a mi devota fe en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...