Riqueza de alma y espíritu

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

No te canses persiguiendo la riqueza, déjate de pensar en ella; apenas se la ve ya desapareció. Se pone alas e igual que un águila se pierde entre las nubes.
Proverbios 23:4-5
Señor, por favor no dejes que yo sólo persiga la riqueza basada en lo material más bien ayúdame a perseguir la riqueza del alma y del espíritu que son las riquezas verdaderamente importantes para mi vida. Me postro ante tu presencia y doy gracias por las innumerables bendiciones que haz derramado sobre mi vida. Concédeme oportunidades para mostrarte mi gratitud a través de actos de amor para que Jesús sea glorificado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El peso del rencor

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Érase una vez una hormiga que iba canturreando cargada con un enorme fruto silvestre cuando un ...