La Confianza De Un Niño

Tomado de :Celebre la sencillez (Joyce Meyer)
Por María Lozano

Tenemos que andar en confianza en cada área de nuestras vidas. La oración es una de las maneras en la cual podemos mostrar que nuestra confianza está puesta en Dios. Si oramos por todo en lugar de preocuparnos y tratar de resolver por cuenta propia, entonces nuestra actitud dice “Señor, confío en ti en medio de esta situación”
Creo que muchos de nosotros oramos y luego nos preguntamos si Dios nos habrá oído. Nos preguntamos si oramos correctamente o por tiempo suficiente. Nos preguntamos si usamos las frases correctas, suficientes escrituras, y así por el estilo. No podemos orar debidamente con duda e incredulidad. Tenemos que orar con fe...

Dios me ha estado motivando a entender que la oración sencilla y llena de fe es la que trae resultados. No tengo que repetir las cosas una y otra vez. No tengo que ser fina en mi vocabulario. Sencillamente puedo ser yo misma y entender que Él me escucha y me entiende. 
Simplemente debemos presentar nuestra petición creyendo que Dios nos ha escuchado y que responderá en el momento oportuno. 
Tenga confianza en sus oraciones. Crea que Dios le escucha y que se deleita en una oración sencilla, como la de un niño, que proviene de un corazón sincero. 
Pídale a Dios por lo que quiere y desea, y confíe en Él para obrar a su manera en el tiempo preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Amar y ser amado

 Tomado de: Entre café y librsos Por María Lozano Me entristece no haber amado a alguien que me haya amado, nunca lo entendí. No es que no h...