Por María Lozano
En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán. (Isaías 40:31)
Vivimos en un mundo con poco tiempo y casi todo lo que hacemos parece ser urgente. El enemigo ha sido extremadamente exitoso en su plan para evitar que las personas oren y pasen tiempo en la Palabra manteniéndonos terriblemente ocupados. Vivimos bajo una presión increíble y brincamos de una cosa a la otra y a la siguiente, hasta el punto en que a menudo descuidamos las cosas que son realmente importantes en la vida: Dios, la familia y otras relaciones, nuestra salud y la edificación de nuestras vidas espirituales. Luego nos estresamos más y más, y la única forma de lidiar con eso y recuperar el orden de la vida, es estar con Dios y escuchar lo que Él nos dice. Es verdad; realmente no podemos manejar la vida separados de Él. No podemos manejar la presión, la confusión y el estrés sin Él. Nuestros matrimonios sufrirán, nuestros hijos sufrirán, nuestras finanzas se arruinarán, nuestras relaciones no prosperarán si no pasamos tiempo en la Palabra y en la oración..
Dios nos fortalecerá y nos permitirá gestionar la vida de manera pacífica y sabía si comenzamos a orar por las cosas en lugar de simplemente tratar de pasar el día. Cuando tomamos tiempo con Dios y escuchamos Su voz, Él renueva nuestra fuerza y nos permite gestionar la vida y no estar cansados. Pero tenemos que comenzar usando el tiempo que tenemos sabiamente, siempre poniendo a Dios primero.
LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY: Toma el tiempo para escuchar la voz de Dios todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario