¡Auxilio!

Tomado de: Nuestro Pan Diario
Por María Lozano

Estamos en la era de los manuales sobre técnicas para realizar trabajos. En la actualidad, este tipo de libros puede encontrarse para casi todas las categorías imaginables. En realidad, si echamos un vistazo en una librería en Internet, encontramos una cantidad enorme de libros diferentes sobre “ cómo hacer” algo....
Pero ¿qué sucede cuando no puedes hallar el libro de esta clase que más necesitas? ¿Qué haces si quieres saber cómo conseguir que tus hijos vivan correctamente, lograr que tu cónyuge te aprecie o sobrevivir tras la muerte de un ser querido, pero no encuentras la respuesta?

Cuando los libros de la vida no te ofrecen lo que buscas desesperadamente o no dan resultado, a continuación se detalla cómo salir adelante:
-Si crees en Cristo, recuerda su promesa de nunca dejarte (Hebreos 13:5).
-Date cuenta de la extraordinaria verdad de que el Espíritu Santo está orando por ti. (Romanos 8: 26) dice que Espíritu comprende tus dificultades cuando ni siquiera las puedes expresar y que intercede ante el Padre por ti.
-Acude al Señor en medio de tu dificultad porque Él es tu refugio y fortaleza. Cuando llegan los problemas, el Señor está contigo para calmar sus miedos ( Salmo 46: 1-2).
Con la ayuda de Dios, puedes salir adelante, incluso frente a los desafíos más difíciles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Amar y ser amado

 Tomado de: Entre café y librsos Por María Lozano Me entristece no haber amado a alguien que me haya amado, nunca lo entendí. No es que no h...