El último día del año

 Tomado de: Dios es mi fortaleza

Por María Lozano

Yo solo te quiero desear que tengas un bonito fin de año.
Y que el año que viene sea de bendición para todos nosotros, y por favor nunca te alejes de Dios ,la vida no es fácil, pero sin Dios en nuestra vida es aún más difícil.
Hoy ama , perdona a todo el que te hizo daño. Y deja que sea Dios el que te haga justicia,
Dice la Palabra De Dios,..
Tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y perdonarás, y actuarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, cuyo corazón tú conoces (porque solo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres)
1 Reyes 8:39,)
Dios es el único que conoce nuestro corazón, dejemos que el sea nuestra guía en éste nuevo año.tratar de ser diferentes para un día poder estar en su
Presencia.
Te imaginas ¿Cómo será estar en la presencia de Aquel que tanto nos ama?
Poder escucharle, hablar con Él, abrazar a quien tanto dio por nosotros.
Aprovecha el tiempo de oración, donde estés dile cómo estás, cultiva esa amistad más valiosa que todo aquí en la tierra.
¡Ora, ora y después ora!
Y no dejes de Leer la Biblia que es Palabra de Dios y solo así podemos tener esa comunión con
Dios ,
Lluvia de bendiciones para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...