Esta boca mía

 Tomado de: Lámpara es a mis pies tu palabra

Por María Lozano

El Mejor Café
de tus mañanas
1 Pedro 3:8-10
Alguien me dijo una vez: eres sabio si sabes lo que dices, eres necio si dices todo lo que sabes. Creo que tenía razón, pues, cuantos problemas de hoy son producto de lo que en algún momento declaramos, vivimos atándonos con los dichos de nuestra boca y seguimos así sin prestar atención a ello.
Es tan relevante este tema que la biblia nos aconseja diciendo que si queremos ver días buenos sobre la tierra entonces refrenemos nuestra boca de hablar mal y de decir mentiras.
¿Cuidas hoy lo que dices? Porque mañana te puede pesar.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...