¡Vive el presente!

 Tomado de: Joyce Meyer Ministres español

Por María Lozano

Preocuparse por el ayer o el mañana te roba el hoy. Se te ha dado la gracia por hoy. La gracia de mañana no llegará hasta mañana, y la gracia del ayer se ha agotado. La gracia es una habilidad, es el favor y el poder del Espíritu Santo para ayudarte a hacer lo que sea necesario. No Pero no podemos obtener la gracia antes de tiempo y almacenarla, por así decirlo..
¿Recuerdas a los israelitas en el desierto? Dios los alimentó de manera sobrenatural todos los días al hacer llover comida del cielo. Lo llamaron “Maná”. Como nosotros, ellos querían asegurarse de tener suficiente para hoy y para mañana. Ellos querían encargarse del mañana en caso de que Dios se olvidara de ser milagroso a la mañana siguiente, pero Dios les prohibió recolectar más de lo que necesitaban para cualquier día determinado, excepto el sábado. Y si recolectaban más de lo necesario para vivir un día a la vez, el exceso se descomponía.
Detente y piensa en esto por un momento. Es un ejemplo, ¿está tratando de almacenar maná para mañana? Tu Padre celestial quiere que confíes en Él para el mañana Proverbios 3: 5 dice que confíes en el Señor con todo tu corazón y que no confíes en tu propio entendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...