Feliz día del Señor, Oh novia del Cordero!!

 Tomado de: Jehová es Mi Pastor Salmo 23

Por María Lozano

"He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa... Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha... ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas! Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; miel y leche hay debajo de tu lengua; y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano. Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; fuente cerrada, fuente sellada"

(Cantares 4:1‭a,7‭,10‭-‬12)
Cristo ama a Su novia, y es hermosa en sus ojos. No temas, manada pequeña, "he aquí que en las palmas de mis manos te tengo esculpida" (Isaías 49:19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...