El regalo que yo quiero

 Tomado de: Bellas Imágenes sin texto ( Gina Jardines Palacio

Por María Lozano

En víspera del día de los reyes magos os regalo este hermoso poema que coincide con lo que yo os deseo a todos.

El Regalo que yo quiero ( Gloria Fuertes)
Yo no deseo un regalo
que se compre con dinero.
He de pedir a los reyes algo que aquí no tengo:
Pido dones de alegría y la canción de un jilguero,
y la flor de la esperanza y una fe que venza al miedo,
pido un corazón bien grande para amar al mundo entero.
Yo pido a los reyes magos las cosas que hay en el cielo.
Un vestido de ternura, una cascada de besos,
la hermosura de los ángeles,
sus villancicos y versos y una sonrisa de un niño es el regalo que quiero.
Nunca perdamos el niño que llevamos dentro y no olvidéis que la vida es magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...