Guarda tu corazón

 Tomado de: El Poder de Orar

Por María Lozano

" Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida." Prv. 4:23

Alguna vez te preguntaste si lo que hay en tu corazón te llena?, si lo que sale de tu boca ayuda a otros?... te ayuda a ti mismo?. Muchas veces, no , verdad? La vida va tan rápido que no nos fijamos en lo que sembramos cada día para nuestra propia vida con nuestras palabras; tampoco relacionamos que cada palabra que sale de nuestra boca es consecuencia de lo que tenemos sembrado en el corazón. El Eterno hoy nos dice que cuidemos nuestro corazón, que nos preocupemos porque siempre esté lleno de El, de su inmenso amor. Esta es la única garantía para que sembremos correctamente en esta vida..
Como hablamos, que decimos, cómo respondemos, que pensamos, que deseamos a otros, como actuamos...TODO está relacionado con lo que tenemos en el corazón.
Lo más importante que tienes hoy, no es tu carrera, tus capacidades, tu inteligencia, tus propiedades, ... lo más importante ES TU CORAZON invierte tiempo en su cuidado, que sea el Señor mismo quien lo alimente día a día.
“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...