Generando hábitos para leer..

Tomado de: Reflexión Bíblica

Por María Lozano

“Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.” 2 Corintios 3:18
Tener siempre presente este manual de la vida nos hace comprender cómo Dios y el Espíritu Santo pueden estar siempre presentes y guiándonos por nuestro camino. Estas razones te ayudarán a transitar tu camino en paz..
Al igual que Dios nuestro santo padre, que ama sin juzgar a todos sus hijos por igual, nosotros también debemos hacerlo. Sabiendo que todo aquello que hagamos en la tierra y que sea digno del amor del Señor, se nos será recompensado con creces en el cielo cuando estemos cerca suyo por toda la eternidad.
Porque sabemos que muchas veces, por más amor que podamos llegar a cultivar, nos es muy difícil perdonar y dejar de lado el rencor que nos invade y nos carcome en nuestro interior cuando alguien nos ofende.

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Een el jardín del corazón florece la ternura

 Tomado de: Lisbeli  González Ordoñez Por María Lozano En el jardín del corazón florece la ternura, donde la bondad es la semilla que perdur...