Entrevista....

 Tomado de: Girardot y Alto Magdalena

Por María Lozano

UN PERIODISTA LE PREGUNTÓ: CARLOS BACCA...
¿por qué tu esposa, no es una súper modelo, así como la de muchos futbolistas?
Y EL JUGADOR DE FÚTBOL CARLOS BACCA LE RESPONDIÓ:
"Porque mi Esposa Fue la única mujer que me quiso cuando yo vendía pescado, fue la única que cuando yo no era nadie en el fútbol me brindó lo más lindo que me puede brindar una mujer: Su compañía, su Confianza y Amor desinteresado; además, es la mejor madre con nuestros hijos".
¿Cómo no ofrecerle ahora una gran calidad de vida, a la mujer que compartió conmigo necesidades y aún así era feliz?
Su familia me apoyaba con los pasajes del bus para ir a entrenar.
SI ESTUVO EN LAS MALAS ... MERECE ESTAR EN LAS BUENAS.

Circula en redes.
¡ustedes que opinan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...