La triste realidad....

 tomado de; Yo soy Teté

Por María lozano

Hace años mis Padres me preguntaron que, ¿Como quería que se repartiera su casa entre sus 5 hijos o si podían vender y comprar algo mas pequeño para Ella y mi Papá y qué de ahí nos darían nuestra parte a cada Hijo

Pero: POR QUÉ SE ESTRESAN CON ESO
A nosotros no nos costó:
Ni esfuerzo
Ni dinero
Ni nadaaaa
¿Porque darnos algo que a ellos les costó ?.


¿Por tradición?
¿Por herencia?
¿Porque desde hace años asi se acostumbra?
No PADRES
Al dejar usted esa casa a sus "hijos" ellos de inmediato dejarán de ser hermanos y se convertirán en unas bestiasque son capaces de pelear entre ellos y hasta matarse por algo que no les costó nada
Al dejar esa casa USTEDES , ESTÁN dejando problemas
Le contesté: ¿nos AMAN?
No nos deje nada, venda, comprese una casa chica, conozcan las murallas de Cartagena , las playas de Miami , el machu pichu en Peru, la catedral de sal en Zipaquirá, la Cibeles en Madrid…En fin…
DISFRUTEN DE SU ESFUERZO DE AÑOS no nos dejen nada!
No hay peor mediocridad para un HIJO ADULTO que esperar a que sus padres mueran para por fin tener algo.
Conozco hermanos que cambiaron hermandad por ladrillos.. triste realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...