Oración...

 Tomado de: Dios en Acción: Ayuda y Esperanza

Por María Lozano

Gracias, Señor, por el poder de tu Palabra en mi vida.
Gracias por darme con ella el sentido de mi existencia y mostrarme el hacia dónde tengo que ir. Gracias porque es ella la que me da la posibilidad de seguir adelante cuando la leo o la escucho y me doy cuenta de que estás comprometido conmigo y quieres que sea feliz..
Te amo y estoy dispuesto a escucharte siempre porque sé que sólo Tú tienes palabras de vida eterna.
Sé que abrirás los caminos que me convienen, y estarás atento a que todo salga bien. Tendré que luchar con todas las fuerzas de mi ser, pero lo haré con todo el convencimiento de tu actuación y de tu misericordia.
Gracias porque no dejarás que me desanime y que estarás siempre mostrándome los motivos por los que debo seguir adelante luchando y dando lo mejor de mí. Quiero pedirte que pronuncies palabras de sanación y bendición para mí y para todos los que amo.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Amar y ser amado

 Tomado de: Entre café y librsos Por María Lozano Me entristece no haber amado a alguien que me haya amado, nunca lo entendí. No es que no h...