La vida...

 Tomado de: Frases, poesías y mucho más  (Maria Marquez)

Por María Lozano

La vida pasa y nada la detiene: “Mi meta en estos momentos es vivirla.
Soltar todo...menos mi felicidad.
No tengo tiempo para sufrir...porque ya pagué las horas extras que le dediqué a ello.
No tengo tiempo para palabras que quieran hacerme menos..porque no me pertenecen.
Mi enfoque es sonreír...porque ya le dediqué muchas noches al llanto..Y si aparecen piedras en el camino...las brinco.
Y si se atraviesan huracanes...me limpio las inseguridades con la lluvia y aprovecho el viento para avanzar.
La vida pasa y nada la detiene.
Soy todo lo que ves..no tengo el tiempo para aparentar.
No tengo miedos que me amarren y me priven de la libertad.
Y si caigo nuevamente no me asusta...ni me preocupa...ya en un pasado aprendí a volar...♡🩵♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Amar y ser amado

 Tomado de: Entre café y librsos Por María Lozano Me entristece no haber amado a alguien que me haya amado, nunca lo entendí. No es que no h...