Solo dale tiempo

 Tomado de: Joyce Meyer Minisitries-Español

Por María Lozano

Permíteme conocer tus caminos, para que pueda comprenderte más a fondo… (Éxodo 33:13)

Cuando pasas tiempo con Dios, se hace evidente. Te vuelves más tranquilo, más fácil de llevarte bien con los demás; más alegre y permaneces estable en cada situación. Pasar tiempo de calidad con Dios es una inversión que produce grandes beneficios. Empiezas a entender qué le gusta a Dios y lo que le ofende. Como con cualquier amigo, entre más pases tiempo con Dios, más te parecerás a Él..
Pasar tiempo con Dios hace que te vuelvas más sensible al amor que Él quiere demostrarte a ti y a los demás a través de ti. Tu consciencia te alerta de Su voluntad cuando hablas con alguien de una manera que a Él no le agrada. Tu corazón se aflige cuando Él se aflige, y rápidamente oras: «Oh, Dios, lo siento. Por favor perdóname.» Pronto querrás disculparte con la persona que has ofendido y descubres que decir: «Lo siento. No quise lastimarte» no es tan difícil después de todo.

Moisés disfrutó de un profundo nivel de intimidad con Dios, y Él deseaba que Dios bendijera a Su pueblo. Cuando Dios le dijo a Moisés que había encontrado favor En Sus ojos (ver Éxodo 33:12), Moisés entendió que Dios estaba diciéndole que podría pedir cualquier cosa que su corazón deseara.

Moisés respondió diciendo que él simplemente quería estar más íntimamente familiarizado con Dios y que él quería que Dios bendijera a las personas a las que él era responsable de dirigir. Moisés había visto a Dios realizar los milagros históricos más magníficos, pero lo que más deseaba era conocer a Dios íntimamente.

Yo oro para que el conocer a Dios sea el deseo de tu corazón, tal como fue para Moisés. Puedes conocerlo y escuchar su voz tan clara e íntimamente como quieras. Todo lo que se necesita es pasar tiempo con Él





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...