Realmente es mi deseo

 Tomado de: Ana María Álvarez .Escritora

Por María Lozano

Debo encontrar una lámpara...
una como la de Aladino,
que me permita superar
un miedo que está conmigo.
Es el miedo a las alturas
y superarlo no puedo,
quiero hacer una escalera
que llegue alta, hasta el cielo..Quiero verlos bien de cerca
a todos mis cuatro abuelos,
ya que partieron muy pronto
y no pude conocerlos.
Que me abracen, me acaricien,
quiero ser su chiche nuevo
y jugar a revolcarnos
sobre ese piso del cielo.
Quiero saber qué se siente
ser querido como un nieto,
que te aúpen y te aprieten
las mejillas con un beso.
Quiero verlos "abogados"
defendiendo lo que he hecho,
mientras me guiñan un ojo
y luego miran el techo.
Quiero que me den un dulce
a escondidas de los viejos...
¡Caray! La escalera es corta,
o el cielo está muy lejos..







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...