Mi presente

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Hoy fuiste mi motivo,
mi razón con pasión
y mi inspiración anhelante.
El insomnio me acompañaba
y la luz de tu luna me iluminaba.
Veía tu fotografía como ese primer día..
Fue como si te conociera y mi pasado abolieras..Desde ese día no dejo de pensarte.
Y desde ese día empecé a amarte.
No sé quién eres,
ni sabes de mí.
Ni sé tu dossier,
ni qué te di.
Ahora soy feliz, y tú eres mi felicidad.
Eres mi realidad,
mi presente y mi vida te doy.
Eres mi verdad,
eres mi mente, la felicidad es hoy...
Guillermo Rosales  Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...