Suprema belleza

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Nada más grandioso e impresionante
que tu belleza,
nunca he visto en mi vida algo tan espectacular
que tu sencillez,
suprema sencillez.
Ni la flor cuando abre,
o el arcoiris en con sol,
mucho menos esos ocasos, sentados en la arena..Impresionaste mi vista
cada vez que te veo, incluso, cuando te pienso.
Antes de conocerte vagaba perdido en mis sueños,
en silencio solemne,
susurrándome el insomnio,
sin palabras por no tenerte.
Justamente lo irrefutable
y la curiosidad me hacen hablar en voz baja.
Mis letras susurran anónimas
y conmueven más que cualquier sentimiento.
Nada resultará más espectacular
que tu suprema belleza.
La ficción es superada por tu realidad,
eso te hace libre.
Rememoro y así vivo intenso,
mucho más que la verdad.
Son las tres de la mañana y ya te necesito.
No te preguntaré que si tú a mí,
para que no me prives de la incertidumbre
y la ensoñación
de los encantos de la libertad de imaginar.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR
Puede ser una imagen de 3 personas
Todas las reacciones:
Tú y 43 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El peso del rencor

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Érase una vez una hormiga que iba canturreando cargada con un enorme fruto silvestre cuando un ...