REGALOS


Tomado de Reflexiones para el alma
por María Lozano

Anoche pensé en ti, pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo.
Después pensé que era mejor darte, no uno, sino varios regalos.
Pensé que tenían que ser cosas que a ti te gustaran y que además fueran útiles.
Así que hoy me levanté más temprano y fui a buscar todo lo que había pensado para ti.
Compré sol, lluvia, viento rocío y tan solo 5 gramos de lágrimas.
Compré un paquete de razón para que la mezcles con otro de buenos sentimientos.
Y también compré sinceridad para que la uses en todo momento y situación.
En el almacén también había un frasco enorme de comprensión y como el vendedor me dijo que últimamente tenía poca salida, decidí comprártela.
Compré romanticismo y gentileza, para que los puedas usar con las personas queridas.
En el almacén también había un frasco grande de orgullo, pero no te lo compré, porque sé que no es útil.
Compré cajas de amor y de paz, así como de esperanza, para que las uses cuando todo parezca perdido.
Pero déjame decirte que en el almacén vi algo muy triste…Ví a muchas personas comprando soledad, eran tantas que al final este producto se agotó.
Pero yo, en lugar de eso, te compré dos grandes paquetes de amistad y de compañerismo.
Y finalmente, te compré un gran corazón, para que puedas guardar todos estos regalos.
Ahora te los mando con todo mi cariño, deseando que tengas un maravilloso día y que aproveches para lucir en tu rostro, este pequeño paquete de sonrisas, que también te compré.
¡Que lo disfrutes!

1 comentario:

Entrada destacada

Evocar

 Tomado de: Entre café y libros. Por María Lozano Evocaré esas lindas palabras tuyas, esas que me hacían sentir, estremecer. Las que no perm...