Jesús en nuestra casa y nosotros en la suya

Tomado de la Buena Semilla
Por María Lozano


Jesús dijo:)He aquí, yo estoy a la puerta
y llamo; si alguno oye mi voz y abre la
puerta, entraré a él, y cenaré con él y él
conmigo.
Apocalipsis 3:20

Jesús compara nuestra vida con una casa cuyo propietario es él y nosotros somos sus inquilinos. Por lo tanto, cuando estamos en nuestra casa, realmente estamos en la suya.
Hemos amueblado nuestra vivienda según nuestras conveniencias y gustos; hemos organizado nuestra vida, nuestros proyectos…en otras palabras, nos hemos instalado.
Él, el Salvador, todavía está fuera, a la puerta. Está ahí quizá desde hace mucho tiempo, y podría seguir ahí todavía durante mucho tiempo, porque es paciente. ¿Lo dejaremos entrar? ¿Le abriremos la puerta? Ahí está el asunto. Nosotros tenemos la llave; está por la puerta de adentro. Él está al exterior, llama y espera.
Jesucristo se presenta ante nosotros, por lo tanto debemos tomar una decisión.
¿Formamos parte de los que no abren, de los que dicen: “Abriré más tarde”? ¿O somos de los que deciden abrir sin tardar?
Preguntémonos de qué lado de la puerta se halla Jesús; ¿Adentro o fuera? ¿Está al exterior o al interior de nuestra vida? Toda nuestra vida cambia si Él vive en nosotros. Así que, si aún no lo ha hecho, ábrale ahora mismo.
Entonces entrará, y con él vendrá esa verdadera felicidad que no depende de las circunstancias de la vida, y que quizás usted busca desde hace tanto tiempo.
“Vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” (Gálatas 2:20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...