Gracias Mi Dios

Tomado de: El Poder De Tu Palabra
Por María Lozano







Gracias mi DIOS!
Por los días de sol y los nublados tristes; por las tardes tranquilas y las noches oscuras...Gracias por la salud y la enfermedad por las penas y las alegrías.
Gracias por todo cuanto me prestaste.
Por las flores y las estrellas por la existencia de los niños y de las almas buenas.
Gracias por la soledad, y la compañía, por el trabajo por las inquietudes, las dificultades y las lágrimas. 
Por todo lo que me acercó a Tí... Gracias por haberme conservado la vida, por haberme dado una familia y amigos.
Gracias por la salud, el trabajo, el techo, el abrigo y el sustento de cada día.
Pero te pido FE para mirar en todo con esperanza, para no desfallecer y amarte cada día más.
Dame paciencia, humildad, desprendimiento, bondad y generosidad.
Tú sabes mi Dios que es lo que me conviene y no se pedirte.
Gracias PADRE amen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...