La Gracia de Dios

Tomado de: El Poder de Orar
Por María Lozano


" Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad" 2Corintios 12:9
Abba Padre!! ... Tú Gracia es Suficiente para mí en las pruebas. No sólo es suficiente en los momentos de alegría o en los momentos de dolor. Reconozco que a veces trato por mis propias fuerzas de caminar pensando que tengo suficiente fuerza para hacerlo. Pero que duro es el golpe que viene cuando me encuentro con mi insuficiencia y mi debilidad, 
Dame la fuerza para seguir siempre adelante porque tú bendita Gracia es la que me sostiene, nunca la apartes de mí, por qué donde tú estás no me faltara absolutamente NADA !! Ya que tú Gracia me es suficiente en todo momento. Alabado seas por siempre mi amado Salvador CristoJesús.Amén. ‪#‎Shalom‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El mar del silencio

 Tomado de: Mil días y mil noches de poesía Por María Lozano Horizonte tan lejano y perdido, a los pies de nubes vacías, donde el sol escond...