Vayamos al Dador de la Vida

Tomado de: Corazón, Esperanza y Fe
Por María Lozano
Cuando oramos al empezar el día, no solo damos gracias a Dios por volver a vivir con más oportunidades sino que ponemos nuestra vida en sus manos para confiar en su voluntad y caminar con su bendición donde quiere que estemos. Oremos juntos:
"Dios refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confían; Tú nos dices amablemente: Vengan a Mí; y nos repites las palabras sagradas en cada parábola y en cada suceso de la vida. " Yo soy el Camino, la Verdad y la luz de la Vida"....
Acudo a Ti al empezar mi día con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y desde lo más íntimo de mi alma: Corazón de Jesús en Ti Confío; y confiaré siempre en tu infinita bondad. Te pido mi Señor que no desfallezca nunca esta confianza y esta fe en Ti, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que tenga que superar, para que habiendo sido mi consuelo en vida en todas mis tormentas y mis alegrías, también seas mi refugio en las horas criticas y mi gloria por toda la eternidad.
Bendice mi Dios a todos en este día y especialmente a todos los seguidores de "Corazón, Esperanza y Fe"

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...