Por María Lozano
Salmo 18-30
El camino de Dios es perfecto;
La palabra del Señor es intachable.
Escudo es Dios a los que en él se refugian.
Quién dijo que transitar por la vida iba ser fácil?, abundarán obstáculos, caídas, pasaremos tormentas, pero si vamos caminando con Dios, todo es más llevadero, Él nos acompaña y dirige por caminos más rectos y nos muestra la luz al final de la tormenta. Este maravilloso verso nos muestra claramente el propósito de DIOS.
Caminos perfectos
Palabras intachables
Escudo
Refugio
Ir por la vida en presencia de Dios refleja que vamos por buenos caminos, vivimos con fe, confianza y conforme a su voluntad, vamos mostrando las enseñanza de Dios con obras, somos testigos de que la gloria de Dios existe, conocemos la misericordia y sus grandezas. Afrontamos dificultades con fe y con la certeza que saldremos victoriosos, tener fe es fundamental para agradar a Dios y comprender su voluntad y caminar en su presencia...
Cuando sintamos que nuestro camino es intransitable debemos recordar las palabras intachables de Dios, que contamos con su escudo protector y consuelo en su refugio, así de maravilloso es nuestro Padre. Reconfortemos nuestra confianza con estos versículos que son las palabras de Dios, el mejor legado para sus fieles:
Samuel 22:31 El camino de Dios es perfecto, la promesa del Señor es digna de confianza. El Señor es un escudo para los que se refugian en él.
Salmos 91:2 Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.
Proverbios 30:5 Toda palabra de Dios es digna de crédito; Dios protege a los que en él buscan refugio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario